PRÓLOGO

Hola! he creado este blog, para ubicar de alguna manera y que se luzcan mejor, los premios que me han sido otorgados por vosotros. Muchas gracias por todos ellos. Gracias a vosotros...mis ganas de escribir siguen adelante. En un principio pensé que esto de crear mi primer blog, sería un capricho como otro cualquiera, pero cuando estas metido de lleno en ello te das cuenta que te absorve, que necesitas seguir publicando. Un beso a todos por seguir ahí al otro lado. Yaiza

MUCHAS GRACIAS AMIGA FAYNA POR TU CARIÑO

Muchas gracias amiga mia, por este regalo tan precioso que nos has hecho, y que yo con toda la ilusión luzco aquí, para tenerlo siempre conmigo. A veces entro solo para recordarte. Un beso querida amiga, y te deseo toda la suerte del mundo para ti y los tuyos. Tu amiga Yaiza.

miércoles, 8 de julio de 2009

PREMIO PRINCESS


PREMIO OTORGADO POR MAGE

Y tiene seis simples reglas:

  1. Agradecer a quien te lo dio: MUCHAS GRACIAS MAGE POR ESTE PRECIOSO PREMIO. SI NO CONOCEIS SU BLOG OS INVITO A QUE LO HAGAIS TIENE UNA HISTORIA PRECIOSA, Y RELATOS QUE TE ENGANCHAN.
  2. Nombrar tu autor favorito: TENGO MUCHOS, BUENO DIRÉ UNO. ESTE VA DE TERROR, STEPHEN KING, ME ENCANTA.
  3. Nombrar tu libro favorito: TAMBIEN TENGO MUCHOS, PERO BUENO ME DECIDO POR UNO..."FLORES EN EL ÁTICO"
  4. Algo que me entusiasme: ESCRIBIR, ES MI PASIÓN.
  5. Algo que odio: LA MENTIRA.
  6. Mis seis blogs nominados son:
ESTE PREMIO SE LO QUIERO ENTREGAR A SEIS HOMBRES QUE SON MIS PRINCIPES AQUI EN BLOGER, CON MUCHO CARIÑO.

1. ESPRONCEDA
2. JUAN
3. PRINCIPE DE LOS SUEÑOS
4. DAVID
5. HARGOS
6. ETAXYS

2 comentarios:

  1. Yaiza: me paso a recogerlo rápido. Ya sabes que soy un ególatra y me gusta que me premien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi,los diablillos también necesitan cariño

    ResponderEliminar

REGALO DE ARWEN