PRÓLOGO

Hola! he creado este blog, para ubicar de alguna manera y que se luzcan mejor, los premios que me han sido otorgados por vosotros. Muchas gracias por todos ellos. Gracias a vosotros...mis ganas de escribir siguen adelante. En un principio pensé que esto de crear mi primer blog, sería un capricho como otro cualquiera, pero cuando estas metido de lleno en ello te das cuenta que te absorve, que necesitas seguir publicando. Un beso a todos por seguir ahí al otro lado. Yaiza

MUCHAS GRACIAS AMIGA FAYNA POR TU CARIÑO

Muchas gracias amiga mia, por este regalo tan precioso que nos has hecho, y que yo con toda la ilusión luzco aquí, para tenerlo siempre conmigo. A veces entro solo para recordarte. Un beso querida amiga, y te deseo toda la suerte del mundo para ti y los tuyos. Tu amiga Yaiza.

viernes, 24 de julio de 2009

PREMIO HONESTIDAD


NUNCA DEJES DE SONREIR ... SEO...MONI...Y CORA , ME HACEN ENTREGA DE ESTE PREMIO.
OS LO AGRADEZCO CHICAS SOIS ESTUPENDAS.
SON CUATRO AMIGAS QUE APRECIO MUCHO.
A CORA: YA LA CONOCÍA ANTES DE ENTRAR EN ESTE MUNDO, ROMÁNTICA, SENSIBLE...
MONI: UNA PERSONA ENCANTADORA QUE ESTÁ PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES.
SEO: TAMBIEN ME GUSTARÍA VERLA ALGUN DIA FELIZ DE LA VIDA CON ESA PERSONA QUE LE DE LA FELICIDAD QUE SE MERECE.
NUNCA DEJES DE SONREIR: SU PROPIO NOMBRE LO INDICA, SIMPATÍA PURA, EN SU BLOG NOS DEJA SIEMPRE UNA MUESTRA DE SU PERSONALIDAD.
SOIS CUATRO MUJERES ENCANTADORAS.

PREMIO CON MEME INCLUIDO.

ESTE PREMIO VIENE CON TAREA INCLUIDA.

_ HAY QUE DECIR 10 COSAS HONESTAS DE MI PERSONA.
_ PONER ENLACE DEL BLOG QUE ME LO ENTREGA.
_ ENTREGAR EL PREMIO A 8 PERSONAS.


#No soporto la mentira, por lo que siempre voy de cara por la vida.

#Confío demasiado en la gente, asi me pasa, que me las dan todas seguidas.

#Cuando estoy a disgusto en algun sitio, se me nota bastante, no se disimular.

#Soy una persona muy abierta, y no me cuesta comenzar una conversación, pero hay como la otra persona no me convenza, entonces, apenas me sacará una palabra.
Suelo ser una persona con muy buen humor, y me rio de mi misma si hace falta, incluso cuando me cabreo, suelo buscar la parte positiva, pero si es por una traición, el dolor que siento puede ser muy fuerte. Ahí no hay parte positiva que valga.

#Bastante impulsiva, por lo que muchas veces me ha traido mas de un disgusto.
Primero actuo, después lo pienso. Aunque hay veces que lo pienso, y a pesar de eso voy de cabeza, no tengo remedio.

#Reconozco que los años me han hecho tomarme las cosas con mas calma, hace años era puro nervio, demasiado visceral, ahora soy activa pero con moderación...y en momentos críticos se controlarme mejor. Lo que hace la edad, jaja.

#No soporto cuando estoy tranquilamente en casa, y que llamen a la puerta y sea alguien de visita sin avisar, ahí da igual la edad, me sigue molestando, asi que por favor si pensais ir...llamar. Aunque es cierto que si es alguien que en realidad me llena, no temais que no hay problema, eso si, si no hay cervezas vas tu a por ellas.

#Ultimamente me apetece estar sola, sin que nadie me moleste, en casa es dificil, pero a veces lo necesito, para encontrarme conmigo misma.

#No soporto los ruidos de mucha gente, el bullicio, ruido del tráfico, por algo me mudé a un pueblo. Me gusta la tranquilidad.

#Hay personas de mi familia que me dicen que soy atípica para mi edad, porque segun ellos...me ven con una personalidad muy moderna para mi edad. Joer ni que fuera matusalém. :(

No voy a nominar a nadie, asi que el que quiera hacerlo ya sabe está a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALO DE ARWEN