PRÓLOGO

Hola! he creado este blog, para ubicar de alguna manera y que se luzcan mejor, los premios que me han sido otorgados por vosotros. Muchas gracias por todos ellos. Gracias a vosotros...mis ganas de escribir siguen adelante. En un principio pensé que esto de crear mi primer blog, sería un capricho como otro cualquiera, pero cuando estas metido de lleno en ello te das cuenta que te absorve, que necesitas seguir publicando. Un beso a todos por seguir ahí al otro lado. Yaiza

MUCHAS GRACIAS AMIGA FAYNA POR TU CARIÑO

Muchas gracias amiga mia, por este regalo tan precioso que nos has hecho, y que yo con toda la ilusión luzco aquí, para tenerlo siempre conmigo. A veces entro solo para recordarte. Un beso querida amiga, y te deseo toda la suerte del mundo para ti y los tuyos. Tu amiga Yaiza.

sábado, 18 de julio de 2009

PREMIO AL GLAMOUR


MUCHAS GRACIAS QUERIDA FABIANA, ERES UNA MUJER ENCANTADORA.
Y SOBRE TODO ESO DE QUE DIGAS QUE TENGO GLAMOUR, JAJA, MENOS MAL QUE SOY REALISTA.

LAS CONDICIONES PARA GANARLO EN BUENA LEY, HAY QUE REVELAR ALGUNOS SECRETOS.
AHÍ VAN.


♦ Manía:
♦ Pecado capital: Solo uno?...jaja
♦ Si el dinero no fuera problema: Viajaría, a muchos sitios, eso contando con que tampoco fuera problema mi salud jeje.
♦ Recuerdos de la infancia: Bufff, muchos, pero sobre todo, esos fines de semana en el rio, tambien las batallas de almohadas con mis hermanos, las risas con mi padre, que era la niña de sus ojos, las canciones de mi madre y la alegria que desbordaba....no me cansaría de seguir.
♦ Habilidades como ama de casa: La cocina, y coser.
♦ Lo que menos te gusta hacer en la casa: Planchar agggg!!!
♦ No habilidades como ama de casa: Bueno no esque no sean habilidades, esque me escaqueo para que las haga mi pareja que ya está bien, jeje.
Poner las bombillas, y cualquier cosa asi, aunque reconozco que un dia, desmonté la puerta del tendedero totalmente para sacar un arcón congelador, tuve que desmontarle hasta la parte de los botones que sobresalían porque el hueco de la puerta era demasiado estrecho...y moverlo yo sola, y colocarlo en un espacio reducidisimo, en el cual decia mi querido esposo que no entraba, y yo por demostrarselo quedó pasmado, jajajaa.
Pero ahora que lo pienso yo creo que lo hizo a posta para el no molestarse. Vaya me di cuenta aunque tarde.
♦ Una frase: Dar amistad al que pide amor, es como dar de comer al que tiene sed.
♦ Paseo para el alma: Una noche de verano y luna llena, con musica de piano y con tu amado, en el mar dejando que las olas acaricien tu cuerpo, ainsssss.
♦ Paseo para el cuerpo: Un viajecito a un balneario y darme todo lujo de caprichos, masajes de estos de aquellos de los de mas allá...buffff. Esos chorros de agua que te dejan nueva.
♦ Perfume que uso: Caléche HERMES (París), aunque tambien utilizo el de TOUS, me encanta.
♦ Perfume masculino:


No voy a nominar a nadie, podeis hacerlos las que querais, estais invitadas.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALO DE ARWEN