PRÓLOGO

Hola! he creado este blog, para ubicar de alguna manera y que se luzcan mejor, los premios que me han sido otorgados por vosotros. Muchas gracias por todos ellos. Gracias a vosotros...mis ganas de escribir siguen adelante. En un principio pensé que esto de crear mi primer blog, sería un capricho como otro cualquiera, pero cuando estas metido de lleno en ello te das cuenta que te absorve, que necesitas seguir publicando. Un beso a todos por seguir ahí al otro lado. Yaiza

MUCHAS GRACIAS AMIGA FAYNA POR TU CARIÑO

Muchas gracias amiga mia, por este regalo tan precioso que nos has hecho, y que yo con toda la ilusión luzco aquí, para tenerlo siempre conmigo. A veces entro solo para recordarte. Un beso querida amiga, y te deseo toda la suerte del mundo para ti y los tuyos. Tu amiga Yaiza.

jueves, 6 de agosto de 2009

PREMIOS DE MEIGUIÑA



ESTOS DOS PREMIOS ME HA SIDO ENTREGADO POR UNA MUJER FANTÁSTICA QUE PONE TODO SU ALMA EN EL BLOG, MEIGUIÑA MI GALLEGUIÑA PREFERIDA.
GRACIAS CARIÑO. TE ESTOY EMPEZANDO A CONOCER, PERO VEO EN TI A UNA MUJER MUY PARECIDA A MI.

4 comentarios:

  1. Eres un verdadero encanto Yaiza. Me has emocionado con tus palabras, eres un tesoro que se merece lo mejor del mundo.

    Bicos, apertas (abrazos) y conjuros de felicidad mi niña

    ResponderEliminar
  2. Todos los premios que has recibido los mereces largamente , querida Yaiza, por tu talento y bondad. Felicitaciones! Hay en mi blog de Premios muchos para compartir. Elige los que te agraden. Estarán en bellas manos. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, de verdad sois de lo mejor.
    Meiguiña, tengo muchas ganas de seguir conociendote estoy segurisima de la gran persona que eres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Alma, puro corazón donde los haya.
    Me siento muy halagada por tus palabras, en momentos que realmente me hacen mucha falta.
    Muchas gracias por todo. Iré a visitar el blog de premios, y con tu permiso cogeré uno que me guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

REGALO DE ARWEN