PRÓLOGO

Hola! he creado este blog, para ubicar de alguna manera y que se luzcan mejor, los premios que me han sido otorgados por vosotros. Muchas gracias por todos ellos. Gracias a vosotros...mis ganas de escribir siguen adelante. En un principio pensé que esto de crear mi primer blog, sería un capricho como otro cualquiera, pero cuando estas metido de lleno en ello te das cuenta que te absorve, que necesitas seguir publicando. Un beso a todos por seguir ahí al otro lado. Yaiza

MUCHAS GRACIAS AMIGA FAYNA POR TU CARIÑO

Muchas gracias amiga mia, por este regalo tan precioso que nos has hecho, y que yo con toda la ilusión luzco aquí, para tenerlo siempre conmigo. A veces entro solo para recordarte. Un beso querida amiga, y te deseo toda la suerte del mundo para ti y los tuyos. Tu amiga Yaiza.

viernes, 12 de junio de 2009

UN AÑO CON FAYNA



ME HE TRAIDO ESTE RECUERDO DEL BLOG DE FAYNA PARA RECORDARLA EL AÑO QUE LLEVA EN ESTE MUNDO DE BLOGER.
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR ESTAR AHÍ. MUACKKK.

1 comentario:

  1. !Mira que ordenada y apañadita es mi niña! jajaja. Yaiza, te quedó lindísimo el blog de premios, estoy segura de que muy pronto tendrás que abrir otro porque aquí no te van a caber la lluvia de mimos que están por llegar, se te quiere mucho cielo.
    Me has emocionado al haber tenido el detalle de llevarte a casa mi video y también el recordatorio, he entendido que me aprecias y quieres mantenerme cerca ¿ es así? jajaja !Una que es modesta! jajajajaja. Bueno, bromas fuera, te noto muy cerca y me identifico contigo en la manera de sentir. Gracias nena.

    ResponderEliminar

REGALO DE ARWEN